27 de marzo de 2015

Tapas del Album de boda

Sigo con el albúm...esta vez, le toca el turno a las tapas....

Para ello, cartón gris de 2mm, para que queden bien rígidas.

Esta es la portada, me quedó en mi opinión, muy elegante.

Unos novios dorados, sobre un marco en Beige....el mismo color que el resto de la decoración de la hoja. Unas hojas y unas rosa, le dan un aire distinguido...y no podían faltar los brillantitos en la cenefa.



Y esta es la tapa trasera, muy sencilla con un sello de florituras y una cenefa.


La contraportada, con un bolsillo en el que llevará una tarjeta de felicitación, que os enseñaré en otra entrada.

También muy sencilla con unos sellos de fondo, una cenefa con sus piedritas...y una mariposa.


Y al final del albúm en una hoja que me quedaba en blanco, se me ocurrió hacerles un bolsillo para poder guardar el cd con el resto de fotos o el vídeo de la boda.

El fondo con un sello de blonda, y el resto troqueles en color Kraft.


El próximo dia....os enseño la tarjeta que va en el bolsillo de las tapas.

Chaaoooooo

1 comentarios:

Tocando mis sueños dijo...

Precioso y sobre todo práctico el bolsito para el CD me encanta como te quedó, menudo trabajo te has llevado

Publicar un comentario