17 de marzo de 2015

En el Pais de las Hadas

Buenos dias mundo!!

Hace tiempo vi por la red.....este colgador, que me encantó, porque está inspirado en el Pais de las Hadas, como he puesto en el título.

Está realizado en fieltro principalmente, y los bichitos, tienen algo de Muñequería Waldorf...se les nota en la cara...jejejej

Para poder colgarlo.....utilicé unas anillas, forradas con ganchillo.

Las alas de los bichitos y de las mariposas tienen un toque de purpurina, aunque me quedaron un poco oscuras para mi gusto.

Me gusta mucho, porque le dá a la habitación de mi hija, un toque romantico y de fantasía, ya que simulan cazar unas mariposas con la red.

Las fotografías son bastante malas....son de la cámara que tenia antes...y con la nueva, no me acordado de sacarlas...quizá un dia de estos.....pero aunque la cámara sea nueva..la fotografa sigue siendo pésima....jejeje





0 comentarios:

Publicar un comentario