22 de mayo de 2015

Un Taller Excepcional

Hace ya días que no publicaba nada...y no es porque no tenga cosas que poner...pero me he liado con una funda para mi maquina de coser....y me está llevando más tiempo del que tenía pensado...uffffff...menos mal que ya la estoy terminando...pero eso será para otra entrada.

El dia 12 de Mayo, fuí a un taller de scrap, donde aprendimos a hacer este mini album que aquí os enseño.

Lo impartío Esther....de El Rincon de Seter.....aquí podeis ver su entrada...http://elrincondeseter.blogspot.com.es/2015/05/un-dia-maravilloso.html

Como ella dice, fué una tarde genial que se nos hizo cortísima, y nos dejó con sabor de querer más!!!

A ella le dedico esta entrada...ya que desde el día 12 hasta el fin de semana pasado, no he podido terminar lo poco que nos quedó de la decoración del album....y eso que era pegar cuatro cosas!!!!!

En el kit que nos preparó, venía todo lo necesario, incluidos unos troquelados fantásticos que nos sacó con su Cameo...y que yo, osada de mí...no los he utilizado....porque son taaaaan bonitos, que me da pena usarlos!!!!! Uff.....no tengo remedio.....!!!!

Los tengo guardaditos como oro en paño, para cuando se me presente la ocasióon de usarlos...porque aún no tengo ni idea qué fotos voy a poner en el mini album...asi que lo he dejado muy neutro...para que me valga para cualquier temática.

La portada, como no le puse el troquelado de Recuerdos..pues lo "rellené" colocando las flores más al centro, y con mini brillantitos, que ya sabeis que me encantan!!!


 El interior...está calcado del de Esther...asi que poco tengo que aportar....



En las "puertecitas", puse estas mini mariposas con esos arabescos, que también me encanta usarlos, creo que encajan en cualquier lado!!!


Y en el interior, una libelula muy chula, con otro arabesco, simulando su vuelo. La otra parte, poca decoración, porque con más, ya me parecía excesivo.


Mil Gracias Esther!!!! Por esa tarde tan maravillosa y este mini albúm que me encanta!!!!

1 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta la decoracion interior que has puesto!!!! Como ya te he dicho un placer conocerte y que asistieras al taller y me encanta ver que por aqui hay aficionadas al scrap!!! Besitos!!!

Publicar un comentario