30 de mayo de 2015

Otro Mini Album

Buenos días de Fin de Semana!!

Por fin me he puesto al dia con las Crop on line del grupo https://www.facebook.com/groups/Scrapbookingcastillayleon/1127048040655147/?ref=notif&notif_t=like.

Me pone nerviosa, cuando tengo varias cosas por hacer...y muchas a medias.

Cuando me pongo con un trabajo, me gusta terminarlo antes de empezar con otro...a no ser que las musas te abandonen, y es mejor dejarlo reposar unos dias, para retomarlo con nuevas energías.

Este ha sido un mini albúm bastante rápido. Lo he tenido listo en casi 6 horas...ya que al tener claro, los colores y los papeles a utilizar...ya está hecha la mayor parte del trabajo...a mí al menos es lo que más me cuesta...decidir el material a utilizar.

Esta vez me gusta mucho la combinación...es más "ponible" que el albúm anterior, al tener unos colores más apagados.

De la portada, lo que menos me gusta es la palabra Fotos, que aunque en esta ocasión, las letras están perfectas....para mi gusto, quedaron demasiado oscuras...creo que sin el fondo azul, me habría gustado más.


También le puse el cierre con cuerda, porque me gusta el estilo rústico que le da....¿¿porque he puesto los circulos del cierre tan separados?????

Muy fácil...metí la pata!!!! jjejjej

Pegué el papel de la parte de atrás antes de ponerlo...asi que si lo ponía más arriba, me quedaba en medio....y lo disimularía peor por dentro.

 Así, por dentro no queda tan mal...


Este es el interior...me encanta!!...no la decoaración..sino la forma del album...
.
 La decoración, ya veis...muy en mi estilo....arabescos, y brillantitos....jeeejejeje

Y unas mini letras que me gustan mucho.....pero uff....me cuesta la vida hacerlas, porque dan bastante trabajo....
Y la decoración del interior de las puertitas....esta vez tematica "pajaril" jejeje


0 comentarios:

Publicar un comentario