25 de abril de 2015

Feliz Dia del Libro

Feliz Dia del Libro...aunque con algo de retraso....lo que pasa es que aquí es festivo, y no estuve por estos lares para publicarlo a tiempo.

Pero aqui los teneis...varios marcapáginas para estas fechas tan señaladas, con diferentes técnicas....



Este lo terminé ayer mismo...esta realizado con la técnica del Decoupage, con una de las nuevas servilletas de Gorjuss, que podeis encontrar en mi tienda.

Ya veis que es muy sencillito.


Este otro, bastante juvenil y primaveral con esos colores tan alegres, lleva el fondo hecho con  tintas y un poco de agua....y un sellito de maniqui precioso.






Este lo hice para un intercambio del foro en el que participo...y es el que más me gusta....porque desde que descubrí la técnica de las nubes...las pongo hasta en la sopa......me parece un fondo tan bonito.....

Encima del fondo de nubes, un estencil que me encanta, y un troquel de jaula, que le va cono anillo al dedo, y como no....mis brillantitos como última decoración.


Y el último, este con la técnica del emboss resist...muy sencillito.

Espero hayais difrutado del Dia del Libro y hayais estrenado un marcapáginas...yo si!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario