10 de junio de 2010

Por fin, mi blog

Después de darle tantas vueltas...por fin me he decidido a tener mi propio blog...y a escribir mi primera entrada...pues llevo 3 dias dandole vueltas a la cabeza para ver como empezar.

Seguro que para muchos será lo más facil del mundo...pero es que hasta la semana pasada jamás me habia planteado crear un blog, ni sabia de que iba todo esto (ahora ando parecido...pues estoy perdidísima...pero en fin...poco a poco).

Me encantan las manualidades....y sobre todo aprender cosas.

Gracias al foro de Facilísimo me he animado a hacer muchas cosillas y quiero mostraroslas aqui en mi blog. Por cierto, desde aqui mando un saludo a todas las foreras, porque son un encanto.

Asi que hoy puedo decir:

QUEDA INAGURADO MI BLOG!


0 comentarios:

Publicar un comentario