30 de mayo de 2015

Otro Mini Album

Buenos días de Fin de Semana!!

Por fin me he puesto al dia con las Crop on line del grupo https://www.facebook.com/groups/Scrapbookingcastillayleon/1127048040655147/?ref=notif&notif_t=like.

Me pone nerviosa, cuando tengo varias cosas por hacer...y muchas a medias.

Cuando me pongo con un trabajo, me gusta terminarlo antes de empezar con otro...a no ser que las musas te abandonen, y es mejor dejarlo reposar unos dias, para retomarlo con nuevas energías.

Este ha sido un mini albúm bastante rápido. Lo he tenido listo en casi 6 horas...ya que al tener claro, los colores y los papeles a utilizar...ya está hecha la mayor parte del trabajo...a mí al menos es lo que más me cuesta...decidir el material a utilizar.

Esta vez me gusta mucho la combinación...es más "ponible" que el albúm anterior, al tener unos colores más apagados.

De la portada, lo que menos me gusta es la palabra Fotos, que aunque en esta ocasión, las letras están perfectas....para mi gusto, quedaron demasiado oscuras...creo que sin el fondo azul, me habría gustado más.


También le puse el cierre con cuerda, porque me gusta el estilo rústico que le da....¿¿porque he puesto los circulos del cierre tan separados?????

Muy fácil...metí la pata!!!! jjejjej

Pegué el papel de la parte de atrás antes de ponerlo...asi que si lo ponía más arriba, me quedaba en medio....y lo disimularía peor por dentro.

 Así, por dentro no queda tan mal...


Este es el interior...me encanta!!...no la decoaración..sino la forma del album...
.
 La decoración, ya veis...muy en mi estilo....arabescos, y brillantitos....jeeejejeje

Y unas mini letras que me gustan mucho.....pero uff....me cuesta la vida hacerlas, porque dan bastante trabajo....
Y la decoración del interior de las puertitas....esta vez tematica "pajaril" jejeje


28 de mayo de 2015

Mini Album Lila

Buenas tardes!!!

Hoy toca enseñaros un mini albúm que acabo de terminar.

Lo hice siguiendo una Crop On Line en el grupo de Facebbok https://www.facebook.com/groups/Scrapbookingcastillayleon/?fref=nf

Me costó hacerlo...y eso que es hiper sencillo....pero es de esos dias que las musas y el azar no te acompañan y no das pié con bola!!!

Primero corté mal la cartulina, y no me quedaba más de ese color.....y luego lo pegué mal, y tuve que repetir el interior.

Tenia un troquel de abacedario sin estrenar...y para un día que me da por probarlo...la tonta de mi, voy y pongo mal las O...que parecen ceros!! La cosa, es que yo las veia raras...pero estaba convencida de que eran asi...ni se me habia pasado por la mente tumbarlas...seré gilipitxi!!!! jejeejje

Y ahora a ver quién es el guapo que las despega....en fin....cómo seguro será peor el remedio que la enfermedad....asi se queda!!!

No queda bien....pero tampoco es un fallo garrafal....me dará para el aprobado, no??


Me encanta como ha quedado la parte de las 3 flores!!!

Como veis lleva un tag a cada lado de las hojas...y seguremente le ponga otro, en la hoja que va al centro, porque he dejado un hueco para ello, pero se me ha pasado hacerlo para las fotos.



Voy a ponerme ahora mismo con él.....Hasta la próxima!!

26 de mayo de 2015

Muñeca con buho

Hola a tod@s!!

Esta muñeca la he rescatado de la caja de muñecas...pues tengo una caja de cartón enorme, llena de muñecos que he hecho, y que no he enseñado por aqui.....asi que iré desempolvandolas, para enseñaroslas.

Esta en particular me encanta!! Es una de mis favoritas!!

El patrón es de Manualidades Andrea.


22 de mayo de 2015

Un Taller Excepcional

Hace ya días que no publicaba nada...y no es porque no tenga cosas que poner...pero me he liado con una funda para mi maquina de coser....y me está llevando más tiempo del que tenía pensado...uffffff...menos mal que ya la estoy terminando...pero eso será para otra entrada.

El dia 12 de Mayo, fuí a un taller de scrap, donde aprendimos a hacer este mini album que aquí os enseño.

Lo impartío Esther....de El Rincon de Seter.....aquí podeis ver su entrada...http://elrincondeseter.blogspot.com.es/2015/05/un-dia-maravilloso.html

Como ella dice, fué una tarde genial que se nos hizo cortísima, y nos dejó con sabor de querer más!!!

A ella le dedico esta entrada...ya que desde el día 12 hasta el fin de semana pasado, no he podido terminar lo poco que nos quedó de la decoración del album....y eso que era pegar cuatro cosas!!!!!

En el kit que nos preparó, venía todo lo necesario, incluidos unos troquelados fantásticos que nos sacó con su Cameo...y que yo, osada de mí...no los he utilizado....porque son taaaaan bonitos, que me da pena usarlos!!!!! Uff.....no tengo remedio.....!!!!

Los tengo guardaditos como oro en paño, para cuando se me presente la ocasióon de usarlos...porque aún no tengo ni idea qué fotos voy a poner en el mini album...asi que lo he dejado muy neutro...para que me valga para cualquier temática.

La portada, como no le puse el troquelado de Recuerdos..pues lo "rellené" colocando las flores más al centro, y con mini brillantitos, que ya sabeis que me encantan!!!


 El interior...está calcado del de Esther...asi que poco tengo que aportar....



En las "puertecitas", puse estas mini mariposas con esos arabescos, que también me encanta usarlos, creo que encajan en cualquier lado!!!


Y en el interior, una libelula muy chula, con otro arabesco, simulando su vuelo. La otra parte, poca decoración, porque con más, ya me parecía excesivo.


Mil Gracias Esther!!!! Por esa tarde tan maravillosa y este mini albúm que me encanta!!!!

3 de mayo de 2015

Feliz Dia de la Madre

Hola chicuelas!!

Esto se lo hice a mi madre el año pasado, cuando estaba empezando yo con esto del scrap, para que tendría a mano una libretita para apuntar la lista de la compra.

Para no tener que andar buscando la libreta y el lapiz...algo relativamente grande para tenerlo a la vista en la cocina!!!






Ya veis...sencillito..y en mi línea...jejejeje