25 de abril de 2015

Feliz Dia del Libro

Feliz Dia del Libro...aunque con algo de retraso....lo que pasa es que aquí es festivo, y no estuve por estos lares para publicarlo a tiempo.

Pero aqui los teneis...varios marcapáginas para estas fechas tan señaladas, con diferentes técnicas....



Este lo terminé ayer mismo...esta realizado con la técnica del Decoupage, con una de las nuevas servilletas de Gorjuss, que podeis encontrar en mi tienda.

Ya veis que es muy sencillito.


Este otro, bastante juvenil y primaveral con esos colores tan alegres, lleva el fondo hecho con  tintas y un poco de agua....y un sellito de maniqui precioso.






Este lo hice para un intercambio del foro en el que participo...y es el que más me gusta....porque desde que descubrí la técnica de las nubes...las pongo hasta en la sopa......me parece un fondo tan bonito.....

Encima del fondo de nubes, un estencil que me encanta, y un troquel de jaula, que le va cono anillo al dedo, y como no....mis brillantitos como última decoración.


Y el último, este con la técnica del emboss resist...muy sencillito.

Espero hayais difrutado del Dia del Libro y hayais estrenado un marcapáginas...yo si!!!









14 de abril de 2015

Muñeca con bebé

Hola!!

Buenas tardes!!!!

Hace muchísimo tiempo que no me ponía de lleno con alguna muñeca. Esta la tenía en el tintero desde hace al menos año y medio...pero hasta la semana pasada, no le tocó el turno.

A pesar de las ganas de ponerme con una, considero que no es una de las que mejor me han quedado.....pero al menos he quitado un poco el "mono" que tenía...jejejej


7 de abril de 2015

Caja Albúm de Boda

Hola a tod@s!!!

Y por fin, terminamos con la sesión del Albúm de boda, con la caja a medida que le hice.

La verdad es que quedó muy elegante.

La realicé en carton gris de 2mm, y queda muy rigida y resistente....aunque a la hora de forrarla, no se me dió especialmente bien, y tuve que hacer algún invento en las esquinas. Pero esto es lo que más me gusta del scrap.....que es todo disimulable.



2 de abril de 2015

Tarjeta para Albúm de Boda

Hola!!

Y esta es la tarjeta que hice para acompañar el albúm de boda,  y que va colocada en la parte interior de la tapa.






Hecha con la técnica del Emboss Resist, para que después de entintar se vean más destacadas,  las volutas estampadas del fondo.

Ya veis, de un estilo muy sencillo, en tonos beige y dorado,  y cómo no...con sus piedritas de adorno.

Y ya sólo me queda enseñaros la caja!!